SERVICIOS PARA NÁUTICA AL NIVEL DE SU EMBARCACIÓN

El tapizado y confección para embarcaciones requiere experiencia, máxima atención al detalle y la utilización de productos de la más alta calidad. Los servicios Euroban Marine son realizados por especialistas, y realizamos trabajos en yates, veleros y lanchas de cualquier clase.

Empleamos exclusivamente materiales de primeras marcas de mercado, específicos para náutica, para que la realización del trabajo cuente con todas las garantías que su embarcación merece. A su vez, ponemos a su disposición una serie de servicios exclusivos Euroban, para que disfrute de la máxima comodidad durante la realización de su proyecto personalizado.

Euroban Marine

Tapizados náuticos de exterior

Euroban ofrece servicios de tapizado de alta gama para exterior de embarcaciones, en materiales específicos para náutica, diseñados para soportar inclemencias climáticas y corrosiones de entorno marítimo. Nuestros trabajos se realizan exclusivamente con las mejores materias primas disponibles en el mercado.

Solicitar información
Euroban Marine

Tapizados náuticos de interior

Nuestros artesanos confeccionan cada proyecto personalizado de tapizado con el máximo nivel de detalle y precisión, siguiendo escrupulosamente sus indicaciones. Adaptamos cualquier diseño al estilo de su embarcación, y realizamos el desmontaje y montaje de cualquier elemento con máxima profesionalidad.

Solicitar información
  • Tapizados de sofás de solarium.

  • Confección de lonas de cerramiento.

  • Protectores de espejo de popa.

  • Fundas de mandos y lona de popa.

  • Cierres de popa.

  • Protectores solares.

  • Personalización de cierres, fundas y lonas.

  • Cerramientos para menorquinas.

  • Lonas de fondeo.

  • Fundas de winches.

  • Tapizado de techos.

  • Tapizado de timones.

  • Fundas protectoras de timón.

  • Tapizado de cualquier elemento interior.

Trabajo artesano a la altura de sus expectativas.

La aplicación de nuestro sistema exclusivo ETUS ® para la realización de tapizados náuticos, no tiene competencia en el sector.

Con más de dos décadas de experiencia, nuestro equipo de profesionales artesanos afronta cada proyecto de forma totalmente personalizada, para que cada uno de nuestros clientes disfrute de una experiencia de servicio a la altura de sus expectativas.

Sistema ETUS®
Solicitar información

Procesos adaptados para su seguridad.

Cada uno de nuestros trabajos de tapizado para náutica o automoción es entregado al cliente cuidadosamente desinfectado con productos especializados, que no emiten olores, garantizando la esterilidad de todos los componentes manipulados, para el cuidado de su salud y la de los suyos.

Al realizarse la entrega del trabajo, enviamos al cliente un vídeo personalizado demostrando las tareas de desinfección efectuadas. Si el trabajo de tapizado es recogido en nuestras instalaciones, de igual forma es sometido al proceso de desinfección y es debidamente embalado con film protector.

Todo el personal de Euroban Tapizados realiza su labor con mascarillas y guantes desechables, tanto en nuestras instalaciones como en los concesionarios o puertos deportivos, y está dotado de recambio de material de protección y gel desinfectante.

Euroban Tapizados destina una importante parte de sus recursos a la confección de mascarillas con tejido sanitario, con el único fin de colaborar con la comunidad, y proteger a nuestros y vuestros seres queridos.

Perseguimos la excelencia en el servicio y su total comodidad, si lo prefiere indíquenos sus datos y le llamamos inmediatamente.

Servicio disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Euroban Tapizados Premium para Coches   

Quiero recibir más información.Quiero reservar fecha para tapizar mi coche.