Cargando...
Garantía Euroban2018-03-17T09:48:24+00:00

GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO, Y SU SATISFACCIÓN

Somos profesionales, conocemos a la perfección nuestro trabajo, y sus excelentes resultados. Por ello, somos capaces de ofrecer la Garantía Euroban, un respaldo adicional para su tranquilidad y seguridad, que abala la calidad premium de nuestros productos y servicios.

Nuestra metodología de trabajo, los materiales empleados, y la enorme experiencia de las manos artesanas que desarrollan cada proyecto, nos permiten ofrecer condiciones de garantía únicas en el mercado. Su confianza en nosotros, merece sin lugar a dudas la mejor garantía.

Coberturas de la Garantía EUROBAN Tapizados.

  • El plazo de cobertura de la garantía Euroban Tapizados es de 3 años, a partir de la fecha de entrega del vehículo, reflejada en la factura original.

  • Están cubiertas todo tipo de roturas naturales de hilos, a excepción de roturas producidas por materiales cortantes como ser llaves, botones, juguetes, etc.

  • Nuestra garantía cubre cualquier tipo de decoloración o aparición de manchas, a excepción de decoloraciones producidas por derrames de líquidos, perfumes, cosméticos, cualquier tipo de disolvente o productos químicos como pinturas, aceites, etc.

  • La garantía cubre cualquier tipo de arruga que pueda aparecer por estiramientos, a excepción de arrugas producidas por la acción natural de utilizar los asientos del vehículo. Estas se producen por el arrastre del cuerpo hacia el lado trasero interno de la base, son comunes en todo tipo de tapizado, y suelen aparecer semanas más tarde de adquirir el vehículo.

  • La garantía no cubre la aparición de arrugas producidas por el apoyo de materiales pesados de cualquier tipo, o por exposición al calor (producidas por ejemplo, por ordenadores portátiles, teléfonos móviles en carga, o similares).

Perseguimos la excelencia en el servicio y su total comodidad, si lo prefiere indíquenos sus datos y le llamamos inmediatamente.

Servicio disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Euroban Tapizados Premium para Coches   

Quiero recibir más información.Quiero reservar fecha para tapizar mi coche.