Cargando...
Precios y condiciones 2018-06-22T08:34:22+00:00

PRECIOS EUROBAN TAPIZADOS PREMIUM

Los precios de los servicios de Euroban Tapizados, dependen de factores como la cantidad de horas asignadas a su proyecto personalizado, para desarrollar el tapizado que Ud. desea, y muy especialmente por el formato y diseño de sus costuras.

Clasificamos los vehículos en pequeños, medianos y grandes, y esta clasificación está relacionada directamente con las dimensiones de sus asientos.

Precios y condiciones

* Pago financiado en 12 cuotas sin intereses.
* Financiación disponible solo con tarjeta de crédito.
* Precio de ejemplo para tapizados de turismos medianos (asientos y paneles de puertas).

Turismos pequeños

999
  • Incluye:

Turismos medianos

Desde1250
  • Solo asientos. Incluye:

Turismos medianos

Desde1390
  • Incluye:

Turismos grandes

Desde1350
  • Solo asientos. Incluye:

Turismos grandes

Desde1590
  • Incluye:

* Precios para vehículos de 4 y 5 plazas.

Estos precios son finales e incluyen:

 Garantía Euroban exclusiva y certificada de 3 años.

 Recuperación de espumas con desperfectos o fatigadas, a su forma original.

 Mano de obra de desmontaje y montaje, e impuestos incluidos.

 Atención 100% personalizada sobre su proyecto, única en el sector.

  • Si desea obtener un presupuesto cerrado y personalizado, puede solicitarlo a través de nuestra sección de Atención al Cliente. Si lo prefiere, puede ponerse en contacto ahora por el 914 872 683, enviarnos un WhatsApp al 677040743 o escribirnos un email a info@euroban.net, indicándonos en que localidad se encuentra. Estaremos encantados de atenderle de forma preferente.

  • Trabajamos para coches nuevos y usados de todas la marcas del mercado.

  • Para la realización de todos los trabajos se requiere una señal previa para concretar la reserva de fecha de tapizado.

PLAZOS DE ENTREGA

(Plazos orientativos en “Turismo mediano”)
Alicante
0
Días
Madrid
0
Días
Barcelona
0
Días
Marbella y Málaga

Consultar

  • Para otro tipo de vehículos, como coches clásicos, deportivos de alta gamasuperdeportivos o furgonetas de pasajeros, por favor consúltenos.

  • Dependiendo de su modelo de vehículo, Ud. puede tapizar en su coche piezas extras, como por ejemplo apoya brazos delanteros, pomo / fuelle de marchas, o incluso apoya brazos de las puertas. Consúltenos si estas opciones son posibles en su modelo.

  • También cuenta con la opción de tapizar su volante, para obtener un efecto y sensación de “integración” con su nuevo tapizado.

  • Ofrecemos adicionalmente la posibilidad de bordar logotipos exclusivos en los asientos, para destacar la marca o modelo de su coche, tal como lo hacen las grandes marcas.

  • Ponemos a su disposición el nuevo servicio de coche de sustitución gratuito. Si además de tapizar sus asientos y paneles de puertas, también tapiza su volante, le ofrecemos coche de sustitución gratuito durante los 3 días que necesitamos para realizar los trabajos de tapizado (consulte condiciones para días adicionales, este servicio está disponible exclusivamente para la delegación de Alicante (Central), y no está disponible para la oferta de 999€).

  • Disponemos de servicio de recogida y traslado en las estaciones de tren, metro y aeropuerto.

  • Por favor, tenga en cuenta que Ud. puede enviar las piezas de su coche (asientos, apoya brazo y paneles de puertas), a través de empresas de mensajería desde cualquier punto del país, evitando así desplazamientos. Cada semana Euroban Tapizados recibe desde talleres, clientes particulares y otras tapicerías, muchos trabajos con esta modalidad, y son tratados en tiempo y forma como si el coche se encontrase en nuestras instalaciones.

  • También ofrecemos tapizados con tejidos, consúltenos por esta opción.

Sistema exclusivo ETUS®
Solicitar información

Contamos con un Departamento específico para trabajos especiales como salpicaderos, consolas centrales y/o paneles de puertas completos para Lamborguini, Ferrari, Aston Martin, Bentley, Porsche u otras marcas de deportivos, con materiales exclusivos y terminaciones acordes con los estándares de las marcas.

Sustituimos partes de su asiento, que se encuentren desgastadas por el roce, típico de entrar y salir del vehículo.

Retapizamos el techo despegado de su coche (evitando denegaciones en controles de ITV).

Tapizamos asientos de motocicletas, consúltenos por un presupuesto personalizado.

Ponemos a su disposición Euroban Marine, nuestro servicio exclusivo para motos acuáticas y todo tipo de embarcaciones, con materiales náuticos ideales para resistir agua y sol.

Perseguimos la excelencia en el servicio y su total comodidad, si lo prefiere indíquenos sus datos y le llamamos inmediatamente.

Servicio disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Euroban Tapizados Premium para Coches   

Quiero recibir más información.Quiero reservar fecha para tapizar mi coche.