Cargando...
Preguntas frecuentes 2018-03-18T00:00:09+00:00

Descubra las preguntas que nuestros clientes nos plantean más habitualmente.
Si necesita realizar cualquier otro tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

¿Le llamamos nosotros?

¿Qué tipo de material utilizamos para los tapizados? 2018-03-17T23:52:24+00:00

Para la realización de nuestros tapizados empleamos cueros o tejidos, según solicite el cliente, no obstante la mayoría de los trabajos se realizan en cuero de automoción. Este tipo de material posee una base mayoritaria en piel (80%), con una capa de tinte y poliuretano (20%), protegiendo y evitando agrietamientos y desgastes prematuros, así como la conducción de calor.

Este cuero es sometido a un proceso muy especializado de “curtido”, que ofrece resultados indicados y especializados para los tapizados de vehículos. Esto, unido a un proceso que induce el calor de la superficie “hacia adentro”, lo hace especialmente aislante evitando el típico calentamiento. Es un producto extraordinariamente suave, y tiene un período de duración sumamente extenso.

Su utilización en nuestro sistema exclusivo ETUS, tiene resultados visuales y al tacto sin fallos ni arrugas, siendo insuperable su duración, manteniendo sus cualidades incluso con el paso de los años, ya que no se quiebra, agrieta, ni se rompe. Adicionalmente, este cuero de automoción es muy sencillo de limpiar y mantener.

¿En cuanto tiempo se tapiza un coche completo? 2018-03-17T21:01:32+00:00

El tapizado de un coche completo, que incluye laterales de puertas, asientos con apoya cabezas y, si es necesario apoya brazos, tiene un plazo de ejecución máximo 3 días y es parte de nuestro compromiso.

No obstante, este plazo puede variar dependiendo de la Delegación a la cual usted acuda, ya que diversos componentes de su tapizado se realizan en nuestra casa central en Alicante. En este sentido, el tiempo implicado en la logística de transporte de dichas partes puede incrementar el plazo final de entrega.

Ante cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con Euroban Tapizados y estaremos encantados de informarle.

¿Cual es el resultado de las terminaciones con respecto al tapizado original? 2018-03-17T20:54:32+00:00

Nuestras terminaciones quedan exactamente igual a las de fábrica, se montan las etiquetas de los airbags, se mantienen las costuras en los mismos sitios, y dichas costuras siguen rigurosamente los estándares determinados por el fabricante del vehículo.

Al tratarse de un trabajo con un nivel de detalle tan alto y personalizado,  las terminaciones y acabados resultantes son de enorme calidad. Nuestro sistema de trabajo (ETUS ®) está diseñado para seguir un procedimiento estandarizado exclusivo en cada vehículo, y sólo acaba al producirse el montaje final y ser sometido a diversos controles de calidad, sin interrupción de comienzo a fin.

¿Cual es el sistema que otorga tanta calidad detalle a nuestros tapizados? 2018-03-17T20:41:30+00:00

Cuando el cliente entrega su vehículo en Euroban Tapizados, realizamos una serie de procesos para desmontar su actual tapicería, y volvemos a efectuar el tapizado con el molde original de su coche. Este molde original y único, se obtiene mediante una serie de acuerdos estratégicos y convenios que mantenemos con prácticamente todas las marcas de coches del mercado.

Al lanzarse nuevos modelos de vehículos al mercado, en Euroban recibimos una de las primeras unidades para tapizar, posibilitando así que tengamos acceso a todos los patrones reales. De esta forma, desde hace mas de 20 años venimos ampliando de forma constante nuestro inventario de patronajes. Otras tapicerías copian su viejo, desgastado y estirado molde, y no tienen posibilidad de montar en su vehículo un tapizado exactamente como el que tenía el día que el coche fue fabricado.

¿Cuales son las ventajas del cuero de automoción con respecto al textil? 2018-03-17T19:39:33+00:00

El cuero de automoción que utilizamos en nuestros trabajos de tapizado tiene grandes ventajas frente al tapizado textil, como por ejemplo:

1. Es sumamente sencillo de limpiar, ya que la suciedad siempre es a nivel superficial. En el tapizado textil en cambio, se impregnan las fibras y llega a su interior, siendo prácticamente imposible su total limpieza.

2. El cuero de automoción es un gran transmisor de temperatura, con lo cual cuando se refrigera el vehículo con el aire acondicionado este material también se enfría, y cuando lo calentamos con la calefacción el cuero de automoción se adapta a la temperatura.

3. Su sensiblemente mayor duración es indiscutida, prolongando el placer de disfrutar del vehículo tapizado con este innovador producto.

4. Ante una situación de reventa, el vehículo tendrá un valor superior al de sus competidores, y su aspecto será muy destacado.

5. Nuestro material es un accesorio de categoría, lujo y estatus, así como de higiene y buen gusto.

¿Por qué EUROBAN Tapizados destaca claramente de sus competidores? 2018-03-17T19:31:19+00:00

El personal de Euroban Tapizados está integrado por personal altamente especializado y con amplísima experiencia. Contamos con más de 20 años trabajando en el sector, nuestros plazos de ejecución, materiales premiumcalidades y terminaciones son sometidos a regulares procedimientos internos de supervisión y cumplimiento de muy exigentes controles de calidad.

Nos comprometemos a las entregas según el plazo estipulado en el momento de recogida del vehículo. Como aspecto fundamental brindamos atención personalizada, directamente del especialista al cliente, solucionando así cualquier duda frente al servicio, y haciendo posible lo que cada cliente imagine, por muy exigente que sea. Si tomamos como unidad de medida la “calidad y el servicio“, no tenemos competencia.

Somos la única tapicería del país que posee 5 delegaciones capaces de recepcionar su vehículo, atenderle de forma personalizada, y entregarle su tapizado ya montado sin que ello incremente el precio que ofrecemos a nivel nacional.

¿El precio varía según la marca del vehículo? 2018-03-17T19:21:32+00:00

En Euroban Tapizados no hacemos diferencias según las marcas de vehículos o embarcaciones, pues para nosotros el valor es el trabajo que realizamos.

El servicio para una u otra marca no varía en absoluto, por lo cual el trabajo es el mismo, así como los servicios de venta y post-venta.

El valor es la calidad y la atención personalizada al cliente. Los trabajos de tapizado en turismos tienen un único precio, independientemente del modelo, y los vehículos de 6 u 8 plazas un precio proporcional al tiempo empleado y el trabajo dedicado. Otro aspecto que consideramos es el tiempo de ejecución, ya que hay modelos y asientos que presentan un número superior de costuras, y ello se traduce en mayor tiempo de corte, modelado y confección, lo cual implica que el precio se incremente. Así de simple.

Consulte aquí nuestros precios y condiciones.

¿Cómo manejan los airbags laterales? 2018-03-17T19:09:13+00:00

Al someter sus asientos al proceso de desmontaje de tapizado, el airbag (que es un dispositivo herméticamente cerrado y muy resistente), no se manipula en ningún caso. Ni siquiera accedemos a el, pues se encuentra insertado dentro de la espuma por el lateral del asiento. El airbag es una pieza tan rústica y resistente que su funcionamiento esta diseñado para que sea imposible la aparición de averías, ni siquiera si hubiera necesidad de su improbable manipulación.

No obstante, al realizar la implantación del nuevo tapizado en sus asientos, para que se mantengan los estándares de seguridad de fábrica, en Euroban Tapizados utilizamos hilos de menor micra en las costuras de airbags, los cuales están homologados para esta función. Siempre tenga presente que la fuerza del airbag es capaz de romper una pieza, aunque esta no tuviera ninguna costura.

¿Cómo se mantiene mi tapizado? 2018-03-17T19:09:51+00:00

El mantenimiento de nuestros materiales es muy sencillo, ya que son curtidos con la última tecnología existente en el mercado. Nuestro exclusivo cuero para automoción cumple con las más estrictas normativas y esta diseñado para que usted solamente disfrute de su comodidad, sin preocuparse por productos costosos, ni tratamientos interminables.

Nuestro cuero de automoción se mantiene con dedicación de pocos minutos al año, manteniéndose así de forma prácticamente idéntica al primer día, incluso tas el paso de varios años. Euroban cuenta con mas de 10 años con un único proveedor de materiales, lo que nos permite ofrecer de forma sostenida más que probada calidad y durabilidad.

¿Existe garantía sobre los tapizados? 2018-03-17T18:52:41+00:00

EUROBAN Tapizados ofrece en absolutamente todos sus trabajos una GARANTIA EXTENDIDA de 3 años, única en el mercado. Este es otro de los aspectos que nos diferencia claramente de nuestros competidores.

Consulte aquí las características de nuestra garantía.

¿Por qué debería elegir EUROBAN Tapizados? 2018-03-17T23:58:05+00:00

Porque todo son ventajas; sin duda contamos con la mejor relación calidad/precio del sector. Ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente (incluso telefónicamente) mediante el cual podemos despejar todas sus dudas. Contamos con los plazos de entrega más ajustados del mercado y cumplimos estrictamente con ellos.

Contamos un equipo de profesionales artesanos, que hacen realidad cualquier proyecto de tapizado que desee realizar.

Para su mayor tranquilidad contamos con un servicio post-venta de excelencia, único. Adicionalmente, todos nuestros trabajos cuentan la exclusiva garantía Euroban. Llámenos y compruébelo, estaremos encantados de poder atenderle.

Perseguimos la excelencia en el servicio y su total comodidad, si lo prefiere indíquenos sus datos y le llamamos inmediatamente.

Servicio disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Euroban Tapizados Premium para Coches   

Quiero recibir más información.Quiero reservar fecha para tapizar mi coche.