Cargando...
Servicios Euroban2018-03-17T12:32:00+00:00

EUROBAN ES EXCELENCIA EN SERVICIOS

A lo largo de más de 20 años de experiencia, hemos diseñado los servicios que nos han convertido en una empresa realmente única.

Somos profesionales, y ponemos a su disposición no solo tapizados premium, sino una gama de servicios que convertirá la renovación de la tapicería de su vehículo en toda una nueva experiencia de satisfacción. Con atención pre y post-venta personalizada, utilización de materiales de la más alta calidad, y expertas manos artesanas dedicadas con pasión a su proyecto.

Ponemos a su disposición una serie de servicios únicos, que solo Euroban puede ofrecerle, pensados para que Ud. disfrute de la experiencia de un nuevo tapizado.

  • Tapizados completos de todas las marcas y modelos de vehículos.

  • Tapizado de asientos de vehículos y embarcaciones.

  • Tapizado de paneles de puertas.

  • Tapizado de volantes de vehículos y timones de embarcaciones.

  • Tapizado de apoya brazos centrales de vehículos.

  • Tapizado de apoya cabezas.

  • Tapizado de pomos y fuelles de palanca de cambios.

  • Tapizados para todo tipo de embarcaciones.

  • Tapizado de techos de vehículos.

  • Reemplazo de moquetas de vehículos.

  • Tapizado de asientos de motocicletas, scooters y quads.

  • Tapizado integral de cascos.

  • Confección de techos para cabrios.

  • Tapizado de asientos para ultra-livianos, aviones y avionetas.

Servicios pensados para su confort.

La experiencia nos indica que para ganar (y mantener) un cliente, debemos adelantarnos a sus necesidades, y poner a disposición servicios exclusivos que ninguna otra empresa del sector puede ofrecer. En Euroban Tapizados trabajamos para ofrecer productos y servicios de calidad premium.

Coche de sustitución GRATUITO

Mientras realizamos el tapizado de su vehículo, ponemos a su disposición un coche de sustitución totalmente GRATIS.  Este servicio exclusivo de EUROBAN,  esta disponible para trabajos de tapizados completos que incluyan tapizado de volante, realizados en nuestra casa Central (Alicante). (No disponible para la oferta de 999€).

Solicitar información

Desplazamientos con grúa

Si prefiere enviarnos directamente su vehículo sin necesidad de molestias de desplazamiento, ponemos a su total disposición nuestro servicio de grúa para traslado y devolución desde/hacia cualquier punto de Europa. Esta opción está especialmente indicada para traslados de coches clásicos o vehículos sin matricular.

Solicitar información

Traslado a RENFE / Aeropuerto

Si prefiere traer su coche hasta nuestra Central, y disfrutar eligiendo el color, las combinaciones de materiales posibles, mientras disfruta de un entorno de pleno confort, nos ocupamos de los traslados desde/hacia la estación RENFE Alicante o el Aeropuerto Alicante-Elche, en los horarios más convenientes para Ud., de forma gratuita.

Solicitar información

Traslado a domicilio

Si prefiere entregar su vehículo en nuestra Central, no se preocupe por ningún tipo de incomodidad. Lo trasladamos de vuelta a su domicilio, y cuando el trabajo esté finalizado, lo recogemos cómodamente donde Ud. nos indique (este servicio es totalmente gratuito dentro de un radio máximo de 10 km.).

Solicitar información

Limpieza interior profunda

Aproveche el desmontaje de los asientos para realizar una limpieza interior del vehículo y complete la sensación de “coche nuevo”. Con la utilización de productos profesionales y maquinaria especializada, limpiamos en profundidad rejillas, salpicadero, alfombrillas, cristales, partes de centrales de consola y maletero.

Solicitar información

Descuentos especiales

No tenga ninguna duda, Ud. puede tapizar su vehículo como desea en Euroban Tapizados. Regularmente ofrecemos diversos tipos de descuentos especiales por motivos como, ampliación en los plazos estipulados de entrega, realización de tapizados completos, o incluso lejanía de nuestras instalaciones.

Solicitar información

EUROBAN MARINE

Euroban Tapizados ofrece servicios profesionales para tapizado de todo tipo de embarcaciones. Nuestros artesanos emplean sistemas y materiales especialmente diseñados para soportar cualquier inclemencia, dotando a su embarcación del máximo confort. 

Descúbralo

CLÁSICOS Y DEPORTIVOS

Contamos con amplísima experiencia en tapizados premium para coches clásicos y superdeportivos. Los materiales de la más alta gama, en manos de artesanos especializados en trabajos de máxima exigencia, garantizan tapizados al nivel que su vehículo requiere.

Sorpréndase

TAPIZADO DE VOLANTES

Ponemos literalmente el confort en sus manos. El volante de su vehículo es la extensión del placer de la conducción, y nuestra experiencia en el tapizado de miles de volantes le garantiza óptimos resultados, con materiales de primera calidad, a precios absolutamente imbatibles.

Disfrútelo

Tecnología, artesanía y garantía exclusiva.

Nuestros trabajos de tapizado de vehículos, para todas las marcas del mercado, son realizados con nuestro sistema exclusivo ETUS ®.

El equipo de profesionales artesanos que da vida al proyecto personalizado de cada uno de nuestros clientes, cuenta con más de dos décadas de experiencia.

La elección por Euroban Tapizados y su tranquilidad, merecen nuestra garantía, que en exclusiva extendemos a 3 años.

Sistema ETUS®
Garantía Euroban
Nuestros trabajos
Solicitar información

Perseguimos la excelencia en el servicio y su total comodidad, si lo prefiere indíquenos sus datos y le llamamos inmediatamente.

Servicio disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Euroban Tapizados Premium para Coches   

Quiero recibir más información.Quiero reservar fecha para tapizar mi coche.