Cargando...
Sistema ETUS ®2018-03-17T11:49:00+00:00

UNIÓN DE EXPERIENCIA, TECNOLOGÍA Y DETALLE ARTESANAL

ETUS (Euroban Thermic Upholstery Sistem) es un sistema creado y desarrollado en exclusiva a lo largo de más de dos décadas por Euroban Tapizados.

Nuestro sistema engloba una serie de procedimientos y técnicas registradas por nuestra empresa, mediante las cuales logramos resultados perfectos en las terminaciones y, principalmente, permite que los asientos de los vehículos tapizados no presenten absolutamente ningún tipo de arruga, ni siquiera en los pliegues de los diseños mas complejos que elaboramos en nuestros talleres.

Las técnicas empleadas en el sistema ETUS han sido pulidas, afinadas y perfeccionadas a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional, durante la cual hemos invertido importantes recursos en I+D, para alcanzar el actual grado de excelencia y resultados óptimos que ofrece este sofisticado procedimiento de tapizado.

Sistema ETUS ®

MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM

Un resultado óptimo requiere la utilización de materiales de primerísimo nivel. El cuero de automoción utilizado por Euroban cumple estrictamente nuestros más altos estándares de calidad.

Sistema ETUS ®

PROYECTO Y EJECUCIÓN PROFESIONAL

Más de dos décadas realizando proyectos personalizados en tapizados de vehículos y embarcaciones. Nuestro personal, altamente cualificado, garantiza un nivel de ejecución excepcional.

Sistema ETUS ®

DETALLES ARTESANALES ÚNICOS

La máxima atención al detalle, y el trabajo realizado con auténtica pasión, es seña de identidad de Euroban. Cada proyecto de tapizado es único, lo que sólo es posible en manos artesanas expertas.

Tecnología elaborada por artesanos.

El procedimiento de fabricación del sistema ETUS nos posiciona como líderes indiscutidos del sector, pero son las manosexperiencia de nuestros artesanos, los que hacen realidad las sensaciones que Ud. puede disfrutar con nuestros tapizados.

La máxima atención al detalle, el cuidado perfeccionista en cada etapa del proceso, y nuestra obsesión por ofrecer resultados premium más allá de las expectativas del cliente, hacen de cada uno de nuestros trabajos auténticas obras artesanales.

Gama de 20 colores, con infinitas posibilidades.

El sistema ETUS de Euroban para tapizados premium, permite seleccionar un color uniforme para todos los elementos a tapizar, la combinación de varios colores, e incluso la integración de materiales lisos y micro-perforados,  lo que hace posible alcanzar prácticamente cualquier proyecto de diseño que tenga en mente.

Consúltenos, tiene a su disposición personal profesional y ampliamente especializado para asesorarle, y transformar su idea en algo para disfrutar.

Negro

Grafito

Piedra

Alpaca

Perla

Marino

Burdeos

Blanco

Crema

Seda

Guijarro

Venetto

Arena

Camel

Terracota

Wengue

Antrazita

Orion

Blue

Rojo

Perseguimos la excelencia en el servicio y su total comodidad, si lo prefiere indíquenos sus datos y le llamamos inmediatamente.

Servicio disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Euroban Tapizados Premium para Coches   

Quiero recibir más información.Quiero reservar fecha para tapizar mi coche.