Cargando...
Sobre nosotros2018-08-31T16:07:05+00:00

EXCELENCIA Y MEJORA CONSTANTE EN PRODUCTOS Y SERVICIOS

En 1989, comienza un proyecto que creció de forma sostenida durante 10 años. En el año 2000, Autoban (como nos llamábamos en nuestros inicios) decide implantarse en España, donde la muy arraigada pasión por los coches nos permite iniciar nuestra andadura europea, rebautizados como Euroban Tapizados.

Solo 7 años más tarde, expandimos nuestro presencia a gran parte del territorio nacional. A partir de 2015, nuestra consolidación como empresa líder del sector se afianza con la apertura de las primeras delegaciones, en Madrid y Barcelona, ofreciendo también servicios a gran parte del sur de Francia.

Posteriormente, las aperturas de las delegaciones Euroban en Marbella y Málaga, nos permiten ampliar nuestras áreas especializadas de negocio a los sectores de tapizados para náutica, coches clásicos, vehículos de muy alta gama y superdeportivos. Más recientemente, con nuestra delegación en Lugo consolidamos el camino hacia la expansión a través de nuestro programa de asociados.

Hoy seguimos creciendo, acompañados de nuestra plantilla original de profesionales, con la cual estamos comprometidos y agradecidos, ya que juntos podemos caracterizarnos por ofrecer servicios exclusivos en tapizado para automóviles y náutica, con un producto de la más alta calidad, a precios imbatibles.

Pensado para su confort.

Nos enorgullece recibirle en un espacio diseñado para que comience a disfrutar del confort desde el primer momento.

La casa central de Euroban Tapizados, muy cercana a la ciudad de Alicante, le espera con el entorno más adecuado para iniciar su proyecto. Mientras disfruta de una amplia selección de cafés, nuestro equipo de profesionales estudiará el tapizado de su automóvil o embarcación de forma absolutamente personalizada.

Si lo prefiere, ponemos también a su disposición 6 delegaciones, donde muy capacitados profesionales del sector, formados por Euroban Tapizados, están a su disposición para estudiar su proyecto.

Relación con el cliente, como debe ser.

Nuestras bases como empresa especializada en tapizados de calidad premium son, garantizar la calidad de nuestros trabajos, extremar la personalización de los servicios pre y post-venta, así como mejorar constantemente la relación con el cliente, adelantándonos a sus necesidades y adaptándonos a sus exigencias.

En nuestro trabajo, relacionarse con el cliente es un arte que exige técnica, inspiración y transpiración. Un trato personal y el respeto a las reglas, son condiciones esenciales para un servicio verdaderamente diferenciado como el que Euroban Tapizados pone a su disposición.

Nuestros compromisos, marcan la diferencia.

  • Cumplimos con los plazos de entrega acordados, pues la reserva del día de inicio del trabajo nos permite planificar cada semana.

  • En Euroban Tapizados, 3 días son 3 días, 5 días son 5 días, 7 días son 7 días.

  • No obstante, de presentarse algún retraso (porque somos humanos), le avisaremos con la máxima antelación posible a la fecha de entrega.

  • Si detectamos que el cliente desea algo que no va a quedar bien, se lo decimos. Tenemos el “no” bien aceitado.

  • Cada coche es tratado realmente “como si fuera nuestro“.

  • Siempre (siempre!) estamos a disposición del cliente, y sin excepción devolvemos todas las llamadas.

  • Tratamos a nuestros clientes como quisiéramos ser tratados nosotros.

  • Seguimos atendiéndole de forma preferente luego de realizado el trabajo.

  • Y tenga presente… sabemos perfectamente como hacer lo que nos pide, somos profesionales y nos apasiona lo que hacemos.

PREMIUM, en todos los sentidos.

Trabajamos para llegar a ser accesibles a cada persona que tenga el deseo de lujo y confort, por el precio más competitivo del mercado.

Por ello, cuente con nosotros, somos expertos en nuestro sector y realmente nos adaptamos a sus necesidades.

Sistema ETUS ®

ETUS (Euroban Thermic Upholstery Sistem) es el sistema creado y desarrollado en exclusiva por Euroban Tapizados.

DELEGACIONES

Somos la única empresa del sector de tapizado para automoción que pone 5 delegaciones a su total disposición.

SERVICIOS

Servicios premium a cargo de profesionales altamente cualificados, a la medida de su imaginación, y sus expectativas.

GARANTÍA

Garantía Euroban, un respaldo adicional para su tranquilidad y seguridad, que abala la calidad premium de nuestros productos.

TRABAJOS

Nuestra mejor carta de presentación, trabajos realizados con pasión, y servicios realmente premium a su disposición.

Perseguimos la excelencia en el servicio y su total comodidad, si lo prefiere indíquenos sus datos y le llamamos inmediatamente.

Servicio disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Euroban Tapizados Premium para Coches   

Quiero recibir más información.Quiero reservar fecha para tapizar mi coche.