SERVICIOS DE TAPIZADO PARA EMPRESAS

Euroban Tapizados para Empresas es un departamento especialmente dedicado a ofrecer nuestras manos artesanas de forma rápidaeficiente, con la calidad que nos identifica y a buen precio, a empresas que requieren nuestros servicios de tapizado.

Tras más de 20 años de experiencia, hemos realizado trabajos para casi todos los sectores del mercado, y las grandes empresas, así como el sector náutico y aeronáutico, necesitan ser atendidas de forma especialmente personalizada.

Este servicio está especialmente diseñado para grandes volúmenes de trabajos de tapizado, contamos con la capacidad de coordinar diversos proveedores y establecer plazos de forma estricta, no solamente para cumplir con los tiempos de entrega, sino para minimizar las incidencias en las etapas intermedias.
  • Tapizado para mobiliario especializado de clínicas dentales, clínicas estéticas, hospitales, consultas médicas, etc.

  • Tapizado para mobiliario de centros educativos y tapizado especializado para guarderías.
  • Tapizado personalizado para mobiliario y transporte de equipos deportivos.

  • Tapizado para gimnasios y centros deportivos, centros de pilates, mobiliario especializado para entrenamiento personal, etc.

  • Tapizado para hoteles y cualquier tipo de establecimiento hotelero.

  • Tapizado de mobiliario de zonas de ocio y restauración, franquicias, teatros, cines, centros de negocios, museos, centros comerciales, etc.

Recursos técnicos y humanos dimensionados para grandes cuentas.

Para ofrecer los resultados esperados, es determinante contar con un espacio y entorno adecuado a poder visualizar el trabajo y la uniformidad conseguida, organizar «de un vistazo» las tareas pendientes y coordinarlas según su volumen.

Por ello hemos diseñado esta nueva división en Euroban, que comparte nuestro equipo de costureras con el Departamentos de Automoción y Departamento de Náutica, pero que cuenta con una dotación de personal especializado en trabajos para grandes cuentas.

Perseguimos la excelencia en el servicio y su total comodidad, si lo prefiere indíquenos sus datos y le llamamos inmediatamente.

Servicio disponible de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Euroban Tapizados Premium para Coches   

Quiero recibir más información.Quiero reservar fecha para tapizar mi coche.